Ficha Girl

Críticas de Girl (1)

• 3 Aug 2020

Trata de una manera sutil el tema del descubrimiento adolescente de como el nace hombre pero se siente mujer y llevará a cabo un cambio en su cuerpo todo esto con apoyo del padre para que sea feliz.

Buena manera en la que está llevada sin caer en escenas provocativas o de mal gusto, trata sobre los temores, el comportamiento con otras personas y la forma en que llevas por dentro tremendo cambio.

El actor principal debuta de una manera sensacional dándonos una actuación muy creible y aparte es balletista cosa que le ayudó más, tenemos al Padre que también hace una muy buena actuación y nos muestra como un padre que apoya a su hijo de cualquier forma.. Quien no quisiera tener un padre así, su manera y su forma de hacer hacen que se quiera a su personaje.

Hay momentos duros y el final me ha parecido bastante triste con esa escena con el y su padre en el hospital llega sin pretenderlo sin duda me ha parecido un debut bueno que si bien es lento como casi siempre el cine europeo vale la pena verla,disponible en netflix.